Noticias

Temas

7 ideas para reformar su cocina este año nuevo

24/01/2022
  1. Cocina

La cocina es ese espacio de nuestros hogares, donde nos reunimos con la familia, charlamos mientras se prepara la comida para luego disfrutar de ella, acogemos a los invitados cuando vienen a casa... es un lugar donde se pasa mucho tiempo, por eso debemos contar con una cocina adecuada a nuestras necesidades.

Desde Herlan, contamos con la mano de obra y los materiales necesarios para convertir su cocina en un espacio funcional y acogedor, por lo que queremos darle 7 ideas para que realice una reforma y empiece el año rodeado de una cálida sensación de novedad en su hogar.

Espacio abierto

Si su cocina aún sigue estando cerrada y separada del salón por paredes, es una buena idea tirar esos tabiques para fusionar las dos en una sola sala, lo cual aportará una sensación de amplitud y se ganará más luz natural.

Paredes de cristal

Si quiere disfrutar de una cocina abierta al salón, pero seguir manteniendo la separación para evitar olores y ruidos, le recomendamos que instale paredes de cristal. Aunque separan las zonas y deja de ser cocina abierta como tal, al ser transparentes siguen dando esa sensación de amplitud y luminosidad.

Colores vivos en ciertos elementos

Los colores que se utilizan para las cocinas suelen ser cálidos, terrosos... suele utilizarse una paleta de colores que combinan entre sí y, en algunos casos, suelen ser monocolor (normalmente blanco o negro). Por eso, una idea que le ofrecemos para hacer destacar su cocina es que inserte colores vivos en ciertos elementos, ya que le dará vida y un toque atrevido.

Muebles sin tirador 

Los muebles sin tirador son una tendencia que viene pisando fuerte (“efecto handless”), especialmente en cocinas abiertas, puesto que la prioridad es crear un espacio amplio y uniforme. Quitarles el tirador a los muebles le da a la cocina una imagen más lisa y, además de ahorrar espacio, evitamos los típicos enganches de la ropa.

Integrar los electrodomésticos con el mobiliario

Así como se quitan los tiradores, otro gran truco para ganar uniformidad en el aspecto de la cocina, es el de integrar los electrodomésticos con los muebles, de forma que cuando se entre todo se vea liso.

Minimalismo y sencillez

Como puede apreciar al leer las anteriores tendencias, el minimalismo y la sencillez están en auge y hoy en día, menos es más. Si cuenta con una cocina recargada, es hora de ir eliminando elementos para ganar espacio y aumentar la sensación de amplitud.

Materiales duraderos y eco-responsables 

Por último, en Herlan recomendamos tener en cuenta la durabilidad de los materiales y cómo afectan al medio ambiente. Tratamos de encontrar siempre materiales sostenibles.

Contacte con Herlan 

Hay más tendencias que podríamos contarle, ya que dentro de la cocina las opciones de reforma son muy amplias, pero sí alguna de las aquí presentes le interesa y quiere darle un aire nuevo a su cocina, somos la opción perfecta para usted, no dude en contactarnos y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas
¿Qué papel pintado vestirá nuestras viviendas en 2022?

¿Qué papel pintado vestirá nuestras viviendas en 2022?

15/07/2022
En Herlan nos hemos especializado en la venta y colocación de papel pintado en todas las estancias de una vivienda, local comercial, oficina… Trabajamos con las mejores marcas por lo que los papeles pintados que trabajamos en nuestra empresa de pintura y carpintería en Narón son aptos tanto para el
¿Con qué se atascan las tuberías de una vivienda?

¿Con qué se atascan las tuberías de una vivienda?

21/06/2022
Las tuberías son uno de los elementos más importantes de cualquier vivienda. Y es que unas tuberías de calidad no solo contribuyen a mejorar la calidad del agua, sino que también impiden la aparición de humedades o posibles fugas y goteos en las mismas. Por ello, resulta fundamental que estén
Reforma de baños: nos encargamos de cambiar la instalación de fontanería

Reforma de baños: nos encargamos de cambiar la instalación de fontanería

31/05/2022
Cuando pensamos en reformar nuestro cuarto de baño se nos vienen a la cabeza muchas ideas diferentes, como la clásica dicotomía entre ducha o bañera. También pensamos en cambiar el revestimiento de las paredes, siendo el papel pintado una de las tendencias de 2022 en reformas de baños. Otro aspecto
¿Cómo cuidar los muebles de madera?

¿Cómo cuidar los muebles de madera?

05/04/2022
La madera es uno de los materiales por excelencia para el mobiliario y los acabados de nuestros hogares. Cálida, elegante, acogedora y combinable como pocas, la madera nos conquista por su versatilidad y su estética. No obstante, para que se mantenga perfecta con el paso del tiempo, la madera

¡Compártelo!