Carpintería

La carpintería es uno de nuestros puntos fuertes. Herlan

La carpintería es una de nuestras especialidades. En Herlan, en Narón, reparamos y diseñamos armarios, cocinas, escaleras, mobiliario en general, puertas, tarimas... Llevamos a cabo todo tipo de restauraciones y reformas de muebles.

Nuestros servicios

Armarios

Realizamos el armario que mejor se adapte a ti. En Herlan diseñamos los armarios con la máxima capacidad, calidad y comodidad.

Cocinas

¿Quieres la cocina de tus sueños? En Herlan Pintura y Carpintería elaboramos cocinas con líneas suaves y sencillas en limpieza.

Escaleras

Todo tipo de escaleras, diseñamos todo tipo de escaleras, pasamanos, suelos, frisos, techos y paredes. Contamos con la fabricación y colocación de modelos propios y diseños de fábrica.

Mobiliario

Todo tipo de mobiliario para su hogar. En Herlan diseñamos muebles, salones, mesas, etc. Ofrecemos unos acabados de madera, chapeados y barnizados para muebles creados exclusivamente para espacios y usos determinados.

Puertas

Las mejores puertas, ventanas, galerías... Fabricamos todo tipo de puertas, ventanas, galerías, tapas de persianas... También colocamos puertas de fabricación industrial además de las tapas de persianas y ventanas de fabricación propia. Fabricamos puertas de distintos tipos de maderas.

Restauración y reformas

Reparamos todo el mobiliario que lo necesite evitando en lo máximo posible las molestias originadas por las obras. Desde reparaciones de armarios empotrados a pulido y barnizado de escaleras de caracol, fabricación de patas para un pequeño mueble o instauración de una ventana nueva.

Tarimas

Montamos todo tipo de tarimas, frisos, techos y panel Sándwich. Si está buscando suelos de tarima flotante o zócalos visite nuestras instalaciones para más información.

Diseños

Diseñamos sus muebles, creamos todo tipo de diseños propuestos por el cliente (armario vestidor con puertas lisas o acristaladas, incluso muebles comerciales). Adaptamos las rinconeras con cristales para salón o muebles de estar. Diseñamos cocinas de madera de estilo clásico creando un ambiente saludable y agradable.

Disponemos de buhardillas dúplex de 2 metros de largo diseñadas para tapar dos columnas y darle uso a la forma del tejado.

Solicite información

Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información o realizar un presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con las mejores empresas

Estas son algunas de las empresas suministradoras con las que trabajamos, buscando siempre la mejor calidad para nuestros clientes.