Pintura

Pintura exterior e interior, barnizados, lacados... Todo en Herlan

En Herlan Pintura y Carpintería nos dedicamos a todo tipo de pinturas sobre diferentes superficies, realizamos barnizados y lacados así como la reforma de muebles. Solucionamos humedades, hongos...

Nuestros servicios

Barnizados

En Herlan Pintura y Carpintería realizamos con todo tipo de barnizados: barnizados de muebles, suelos, techos, puertas, escaleras, pasamanos, etc. También llevamos a cabo el barnizado para interiores de ventana y lacado o tratado para la cara exterior.

Lacados

Renueve su mobiliario gracias al lacado de ventanas, puertas, muebles, suelos...

Reformas

Reformamos las humedades u hongos que puedan aparecer debido a filtraciones o condensaciones. Para ello sólo existe una única solución: limpieza, desinfección y preparación de paredes.

Decoración lisa

Pintamos su vivienda, oficina o local comercial en los colores que usted desee. No dude en pedirnos asesoramiento sobre las mejores combinaciones de colores.

Empapelados imitaciones

El mejor papel a su alcance, en Herlan contamos con empapelados de imitación piedra (componente de gran dureza ideal para el exterior e interior) y con varios estilos como volterra, imitación piedra, grietas, oximur, kompak, estancado...

Exteriores

Nos dedicamos también a impermeablilizaciones, tejados, fachadas, etc. Además disponemos de chorreado y preparación de paredes para su posterior pintado.

Interiores

En Herlan podrá contar con el pintado de paredes con pinturas plásticas, acrílicas, de aceite... También pintamos paredes para armarios empotrados, pasillos a dos colores y cornisas.

Solicite información

Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información o realizar un presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con las mejores empresas

Estas son algunas de las empresas suministradoras con las que trabajamos, buscando siempre la mejor calidad para nuestros clientes.