Noticias

Temas

Expertos en reparación y restauración de muebles

14/02/2022
  1. Carpintería

Heredar una vieja casa con muebles que no se encuentran en buen estado o dar con algún mueble en un anticuario en el que los años ya se le empiezan a notar no supone ningún problema si conoce la manera de arreglarlos y restaurarlos. En Herlan pintura y carpintería tenemos herramientas y experiencia en este servicio y nuestros trabajos de carpintería no solo se centran en el diseño e instalación de muebles, cocinas o armarios, sino que también podremos encargarnos de la restauración de piezas ya existentes que necesiten de alguna mejora.

¿Qué podemos restaurar?

Nuestros profesionales en Herlan pueden encargarse de las reformas y mejoras en cualquier tipo de muebles que nos traiga o directamente en el propio lugar en el que están instalados.

Entre los diferentes encargos de nuestros clientes nos hemos encargado de reparar y barnizar suelos de madera, escaleras, tarimas o armarios empotrados. También podemos ayudarle en el diseño o mejora de otros muebles antiguos que requieran de algunos añadidos para recuperar su funcionalidad, por ejemplo, solucionar un problema con los tiradores de una cajonera o poner unas patas nuevas a un baúl para que éste ya no esté cojo. Otro de nuestros trabajos a destacar es el de restauración y mejora de los perfiles de ventanas de madera en casas de ambiente rústico.

Contacte con nosotros e indíquenos cuál es el mueble o pieza de madera a mejorar y enseguida le haremos un presupuesto y le comentaremos cuáles son las mejores soluciones que tiene o si, de lo contrario, le sale más a cuenta la compra o diseño de un mueble desde cero por el mal estado en el que se encuentra el que quería restaurar.

Aquí tenemos algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado: 

ANTES

Expertos en reparación y restauración de muebles - Imagen 14

DESPUÉS

Expertos en reparación y restauración de muebles - Imagen 15

ANTES

Expertos en reparación y restauración de muebles - Imagen 16

DESPUÉS

Expertos en reparación y restauración de muebles - Imagen 17

 

Otros servicios de carpintería

Además de todas las tareas de reparación y restauración de muebles antiguos o deteriorados, en Herlan también nos encargamos del diseño e instalación de nuevos muebles y elementos de madera. Puede dejar en nuestras manos la instalación de:

  • Armarios: Nada mejor que un diseño a medida de un armario empotrado para contar con un espacio adaptado a su casa y a sus necesidades. Ocupan menos espacio y son más limpios.
  • Cocinas: Nos encargamos de dar forma a la cocina de sus sueños, con un diseño de mobiliario de cocina que reúna todas sus necesidades y aproveche los espacios de la cocina.
  • Mobiliario: Gracias a nuestro mobiliario exclusivo diseñado a medida conseguirá que todo tenga las dimensiones y los acabados que necesita para su casa.
  • Escaleras: El diseño de escaleras de madera es también uno de nuestros fuertes. Nos encargamos de todo tipo de escaleras independientemente de su estilo o forma. También complementamos este trabajo con el de la colocación de los sueños, los techos, las paredes, los pasamanos…
  • Puertas: Si necesita una puerta para una galería, para las habitaciones o se le ha roto la tapa de la persiana y quieres poner una nueva, nosotros nos encargamos de diseñar unas iguales a las demás de la casa.
  • Tarimas: Montamos también suelos de tarima y demás opciones con panel sándwich, frisos o zócalos para la superficie de su vivienda u oficina.

Aquí tenemos un ejemplo de nuestros muebles nuevos.

Expertos en reparación y restauración de muebles - Imagen 11

Si está buscando un servicio de carpintería eficiente y profesional, en Herlan podemos ofrecerle nuestros servicios. Contamos con personal experto en todo tipo de reparaciones para su hogar y nos podemos encargar también de solucionar problemas de pintura o de fontanería. Llámenos a nuestra oficina en Narón.

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidar los muebles de madera?

¿Cómo cuidar los muebles de madera?

05/04/2022
La madera es uno de los materiales por excelencia para el mobiliario y los acabados de nuestros hogares. Cálida, elegante, acogedora y combinable como pocas, la madera nos conquista por su versatilidad y su estética. No obstante, para que se mantenga perfecta con el paso del tiempo, la madera
¿Qué papel pintado vestirá nuestras viviendas en 2022?

¿Qué papel pintado vestirá nuestras viviendas en 2022?

15/07/2022
En Herlan nos hemos especializado en la venta y colocación de papel pintado en todas las estancias de una vivienda, local comercial, oficina… Trabajamos con las mejores marcas por lo que los papeles pintados que trabajamos en nuestra empresa de pintura y carpintería en Narón son aptos tanto para el
¿Con qué se atascan las tuberías de una vivienda?

¿Con qué se atascan las tuberías de una vivienda?

21/06/2022
Las tuberías son uno de los elementos más importantes de cualquier vivienda. Y es que unas tuberías de calidad no solo contribuyen a mejorar la calidad del agua, sino que también impiden la aparición de humedades o posibles fugas y goteos en las mismas. Por ello, resulta fundamental que estén
Reforma de baños: nos encargamos de cambiar la instalación de fontanería

Reforma de baños: nos encargamos de cambiar la instalación de fontanería

31/05/2022
Cuando pensamos en reformar nuestro cuarto de baño se nos vienen a la cabeza muchas ideas diferentes, como la clásica dicotomía entre ducha o bañera. También pensamos en cambiar el revestimiento de las paredes, siendo el papel pintado una de las tendencias de 2022 en reformas de baños. Otro aspecto

¡Compártelo!