Noticias

Temas

Expertos en reparación y restauración de muebles

14/02/2022
  1. Carpintería

Heredar una vieja casa con muebles que no se encuentran en buen estado o dar con algún mueble en un anticuario en el que los años ya se le empiezan a notar no supone ningún problema si conoce la manera de arreglarlos y restaurarlos. En Herlan pintura y carpintería tenemos herramientas y experiencia en este servicio y nuestros trabajos de carpintería no solo se centran en el diseño e instalación de muebles, cocinas o armarios, sino que también podremos encargarnos de la restauración de piezas ya existentes que necesiten de alguna mejora.

¿Qué podemos restaurar?

Nuestros profesionales en Herlan pueden encargarse de las reformas y mejoras en cualquier tipo de muebles que nos traiga o directamente en el propio lugar en el que están instalados.

Entre los diferentes encargos de nuestros clientes nos hemos encargado de reparar y barnizar suelos de madera, escaleras, tarimas o armarios empotrados. También podemos ayudarle en el diseño o mejora de otros muebles antiguos que requieran de algunos añadidos para recuperar su funcionalidad, por ejemplo, solucionar un problema con los tiradores de una cajonera o poner unas patas nuevas a un baúl para que éste ya no esté cojo. Otro de nuestros trabajos a destacar es el de restauración y mejora de los perfiles de ventanas de madera en casas de ambiente rústico.

Contacte con nosotros e indíquenos cuál es el mueble o pieza de madera a mejorar y enseguida le haremos un presupuesto y le comentaremos cuáles son las mejores soluciones que tiene o si, de lo contrario, le sale más a cuenta la compra o diseño de un mueble desde cero por el mal estado en el que se encuentra el que quería restaurar.

Aquí tenemos algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado: 

ANTES

Expertos en reparación y restauración de muebles - Imagen 14

DESPUÉS

Expertos en reparación y restauración de muebles - Imagen 15

ANTES

Expertos en reparación y restauración de muebles - Imagen 16

DESPUÉS

Expertos en reparación y restauración de muebles - Imagen 17

 

Otros servicios de carpintería

Además de todas las tareas de reparación y restauración de muebles antiguos o deteriorados, en Herlan también nos encargamos del diseño e instalación de nuevos muebles y elementos de madera. Puede dejar en nuestras manos la instalación de:

  • Armarios: Nada mejor que un diseño a medida de un armario empotrado para contar con un espacio adaptado a su casa y a sus necesidades. Ocupan menos espacio y son más limpios.
  • Cocinas: Nos encargamos de dar forma a la cocina de sus sueños, con un diseño de mobiliario de cocina que reúna todas sus necesidades y aproveche los espacios de la cocina.
  • Mobiliario: Gracias a nuestro mobiliario exclusivo diseñado a medida conseguirá que todo tenga las dimensiones y los acabados que necesita para su casa.
  • Escaleras: El diseño de escaleras de madera es también uno de nuestros fuertes. Nos encargamos de todo tipo de escaleras independientemente de su estilo o forma. También complementamos este trabajo con el de la colocación de los sueños, los techos, las paredes, los pasamanos…
  • Puertas: Si necesita una puerta para una galería, para las habitaciones o se le ha roto la tapa de la persiana y quieres poner una nueva, nosotros nos encargamos de diseñar unas iguales a las demás de la casa.
  • Tarimas: Montamos también suelos de tarima y demás opciones con panel sándwich, frisos o zócalos para la superficie de su vivienda u oficina.

Aquí tenemos un ejemplo de nuestros muebles nuevos.

Expertos en reparación y restauración de muebles - Imagen 11

Si está buscando un servicio de carpintería eficiente y profesional, en Herlan podemos ofrecerle nuestros servicios. Contamos con personal experto en todo tipo de reparaciones para su hogar y nos podemos encargar también de solucionar problemas de pintura o de fontanería. Llámenos a nuestra oficina en Narón.

Noticias relacionadas
¿Cómo cuidar los muebles de madera?

¿Cómo cuidar los muebles de madera?

05/04/2022
La madera es uno de los materiales por excelencia para el mobiliario y los acabados de nuestros hogares. Cálida, elegante, acogedora y combinable como pocas, la madera nos conquista por su versatilidad y su estética. No obstante, para que se mantenga perfecta con el paso del tiempo, la madera
¿Cómo cuidar los muebles de madera?

¿Cómo cuidar los muebles de madera?

05/04/2022
La madera es uno de los materiales por excelencia para el mobiliario y los acabados de nuestros hogares. Cálida, elegante, acogedora y combinable como pocas, la madera nos conquista por su versatilidad y su estética. No obstante, para que se mantenga perfecta con el paso del tiempo, la madera
¿Cuánto tiempo dura el papel pintado?

¿Cuánto tiempo dura el papel pintado?

02/03/2022
Una de las mejores opciones para decorar una casa y dotarla de encanto, textura y personalidad es el uso del papel pintado. Este papel también es conocido por otros nombres, como papel empapelado, papel mural, papel tapiz o papel de colgadura. Si usted está pensando en esta opción, seguramente
7 ideas para reformar su cocina este año nuevo

7 ideas para reformar su cocina este año nuevo

24/01/2022
La cocina es ese espacio de nuestros hogares, donde nos reunimos con la familia, charlamos mientras se prepara la comida para luego disfrutar de ella, acogemos a los invitados cuando vienen a casa... es un lugar donde se pasa mucho tiempo, por eso debemos contar con una cocina adecuada a nuestras

¡Compártelo!