Noticias

Temas

¿Cuánto tiempo dura el papel pintado?

02/03/2022
  1. Papel pintado

Una de las mejores opciones para decorar una casa y dotarla de encanto, textura y personalidad es el uso del papel pintado. Este papel también es conocido por otros nombres, como papel empapelado, papel mural, papel tapiz o papel de colgadura. Si usted está pensando en esta opción, seguramente quiera saber cuánto tiempo durará en sus paredes este material. En Herlan estamos especializados en la venta y colocación de papel pintado para viviendas, locales comerciales u oficinas. Desde nuestra empresa de pintura y carpintería en Narón contamos con empapelados de todo tipo para satisfacer cualquier gusto.

Los mejores empapelados de imitación

En nuestra tienda contamos con una grandísima oferta de diferentes diseños de papel pintado para cualquier espacio del hogar. Actualmente los modelos más utilizados son el papel con rayas o imitaciones como la madera. Gracias a Herlan podrá tener el mejor papel a su alcance. Disponemos de empapelados de imitación piedra, volterra, grietas, oximur, kompak o estancado, entre otros. Ofrecemos un producto de alta calidad y la orientación adecuada para llevar a cabo la mejor compra.

Duración del papel pintado

Una de las reservas que tienen los usuarios que están pensando en apostar por el papel pintado es la duración que tienen. Vamos a responder a esa duda, el papel pintado tiene una vida aproximada de entre 10 y 15 años. Esto es así porque está formado por unos materiales muy resistentes para que puedan durarnos el máximo tiempo posible. Ahora bien, como en todo, la clave para que algo dure lo máximo posible radica en su cuidado, mantenimiento y conservación. 

En primer lugar debemos tener claro que quitar el polvo habitualmente es fundamental. Se puede hacer de manera sencilla con un paño seco o con un plumero para llegar hasta los lugares más altos. Para limpiezas más profundas necesitamos saber el tipo de papel pintado que hemos instalado:

Papel pintado lavable

Es el más usado en la actualidad. Si este es nuestro caso, necesitamos humedecer un trapo o esponja para aplicarlo sobre el papel y quitar la suciedad. Después debemos secarlo con un paño.

Papel pintado no lavable

El papel pintado no lavable debe ser limpiado con mayor cuidado si cabe. Para ello debemos pasarle con suma delicadeza una esponja de goma. Este material es la mejor solución para no dañar este tipo de papel.

Si realiza estos cuidados con frecuencia le aseguramos que su papel pintado durará esos 10-15 años sin ningún tipo de problema, e incluso más. 

Llámenos

Si está buscando una empresa seria y profesional para empapelar cualquier estancia, en Herlan podemos ofrecerle nuestros servicios. Contamos con personal experto con la suficiente experiencia para aplicar la solución del papel empapelado en donde usted quiere. No lo dude y llame ya a nuestra oficina en Narón.

Noticias relacionadas
¿Qué papel pintado vestirá nuestras viviendas en 2022?

¿Qué papel pintado vestirá nuestras viviendas en 2022?

30/12/2021
Tabla de contenidos Motivos de naturaleza Imitación piedra Efecto mármol Figuras geométricas En Herlan nos hemos especializado en la venta y colocación de papel pintado en todas las estancias de una vivienda, local comercial, oficina… Trabajamos con las mejores marcas por lo que los
¿Cómo cuidar los muebles de madera?

¿Cómo cuidar los muebles de madera?

05/04/2022
La madera es uno de los materiales por excelencia para el mobiliario y los acabados de nuestros hogares. Cálida, elegante, acogedora y combinable como pocas, la madera nos conquista por su versatilidad y su estética. No obstante, para que se mantenga perfecta con el paso del tiempo, la madera
Expertos en reparación y restauración de muebles

Expertos en reparación y restauración de muebles

14/02/2022
Heredar una vieja casa con muebles que no se encuentran en buen estado o dar con algún mueble en un anticuario en el que los años ya se le empiezan a notar no supone ningún problema si conoce la manera de arreglarlos y restaurarlos. En Herlan pintura y carpintería tenemos herramientas y experiencia
7 ideas para reformar su cocina este año nuevo

7 ideas para reformar su cocina este año nuevo

24/01/2022
La cocina es ese espacio de nuestros hogares, donde nos reunimos con la familia, charlamos mientras se prepara la comida para luego disfrutar de ella, acogemos a los invitados cuando vienen a casa... es un lugar donde se pasa mucho tiempo, por eso debemos contar con una cocina adecuada a nuestras

¡Compártelo!