Noticias

Temas

¿Qué papel pintado vestirá nuestras viviendas en 2022?

30/12/2021
  1. Papel pintado

En Herlan nos hemos especializado en la venta y colocación de papel pintado en todas las estancias de una vivienda, local comercial, oficina… Trabajamos con las mejores marcas por lo que los papeles pintados que trabajamos en nuestra empresa de pintura y carpintería en Narón son aptos tanto para el interior como para el exterior.

Si quiere vestir sus paredes con colores tendencia desde nuestra empresa le recomendamos que elija alguno de estos papeles pintados:

Motivos de naturaleza

Una de las tendencias que más veremos esta temporada son los motivos con estampados naturales. Los colores verdes, tierra, amarillos y naranjas serán perfectos para decorar cualquier estancia de una vivienda o local comercial.

Las hojas, las flores, las plantas e incluso los animales estarán presentes en nuestra casa gracias a los papeles pintados de nuestra pared.

Imitación piedra

Cada vez más lo que se busca en la decoración de una vivienda es el estilo minimalista. Es por ello que dentro de los muchos estilos de papel pintado que disponemos en Herlan destacamos aquel que imita la piedra.

En estos papeles pintados incluso podemos contar con relieve que será perfecto para, por ejemplo, un salón, una oficina o una cocina.

Efecto mármol

Dentro de los papeles pintados que imitan superficies en Herlan también contamos con efecto mármol.

A pesar de lo que muchos creen el papel pintado también se puede colocar en el baño por lo que desde nuestra empresa de pintura y carpintería recomendamos este estilo para decorar esta estancia de una vivienda.

Figuras geométricas

Las figuras geométricas serán tendencia en el 2022. Es por ello que le animamos que vista sus paredes con este tipo de estampado con el que conseguirá una vivienda con un gran estilo.

¿Quiere colocar papel pintado en su vivienda?

Si la respuesta es sí no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Herlan.

Contamos con empapelados de imitación piedra perfectos para cualquier casa y con varios estilos como grietas, estancado, volterra… Cuéntenos qué efecto quiere conseguir y nosotros le asesoraremos de manera totalmente personalizado.

Noticias relacionadas

¡Compártelo!